Es natural que, en algún momento de nuestra relación, te puedan surgir dudas. Sobre todo, si estás pensando en adquirir más compromiso con nosotros. (¡Esto significa un paso adelante en nuestra relación!)

Queremos que sepas que la honestidad va a ser la base de nuestra relación siempre. Así que, si necesitas ayuda, aquí te ofrecemos algunas sugerencias prácticas.

Si no encuentras respuesta a tu duda, don’t worry baby! Contacta con nosotros y la resolveremos encantados de la vida.

Frequently Asked Questions

¿Qué es MyPoppins?
MyPoppins es una plataforma online que conecta profesionales de la limpieza para casa/oficina (Poppins) con usuarios que buscan un servicio de limpieza de calidad, personalizado, legalizado y de total confianza. Lo mejor de todo es el precio. Lo mismo que te cobran por un drink (o dos...) ¡Desde $99 por hora las suscripciones, $109 los servicios puntuales! :)
¿Cómo funciona legalmente MyPoppins?
Somos una plataforma online en donde puedes reservar un Poppins en menos de 45 segundos. Conectamos usuarios que requieren ayuda en las tareas de la casa/oficina y profesionales de la limpieza (Poppins). Actuamos de filtro y comprobamos todas las referencias que nos llegan, de forma que sólo los mejores y más cualificados se convierten en Poppins. Garantizamos siempre la mejor calidad y seguridad para el usuario. Ofrecemos un trabajo digno y estable a los Poppins.
¿Quién hay detrás de MyPoppins?
Somos un súper team de personas jóvenes cuyo único objetivo es hacerte la vida un poquito más fácil. Queremos que profesionales de la limpieza y personas que valoran su tiempo libre hagan el match perfecto para que todas las casas/oficinas queden brillantes.
¿Por qué te va a encantar MyPoppins?
Es un servicio online, flexible y muy fácil y rápido de utilizar.

● Puedes reservar a tu Poppins en 45 segundos.
● ¡Pagas directamente al Poppins a través de la web! Bye bye cash!
● Dedicamos mucho tiempo en seleccionar a los Poppins. Todos tienen experiencia trabajando en el sector de la limpieza y cuentan con referencias.
● Puedes ver el perfil, valoraciones y comentarios de otros usuarios sobre el Poppins que limpiará tu casa/oficina.● Nos aseguramos de que todos los procesos fiscales se lleven a cabo.
¿Dónde está MyPoppins disponible?
Creamos MyPoppins en 2017 y, actualmente, nuestra plataforma está activa en España y México pero hemos venido a conquistar el mundo, así que ¡llegaremos hasta el infinito y más allá!
¿Ofrecemos servicios a empresas?
¡Sí, sí, sí!, contamos con servicio para oficinas y nos encantaría dejar brillando de limpio tu lugar de trabajo.
¡Estoy decidido/a! Voy a reservar un servicio. ¿Se pondrán en contacto conmigo?
¡Sí, claro! ¡Por supuesto! En cuanto hagas la reserva, recibirás un correo electrónico de confirmación con todo lo que necesitas saber sobre el servicio. Además, cuando se te haya asignado un Poppins, te enviaremos un segundo correo para darte un poquito más de información sobre el Poppins que acudirá a tu casa/oficina. Si no has recibido ninguno, puedes ponerte en contacto por email – hola@mypoppins.mx – ¡Ya verás lo cool que somos!
¿Tenéis APP?
Soon baby, soon! Estamos trabajando en ello. ¡Te avisaremos!
¿Cómo puedo contactar con MyPoppins?
Puedes contactar con MyPoppins por email – hola@mypoppins.mx – ¡No mordemos!
¿Cómo puedo conseguir que un Poppins venga a limpiar mi casa?
¡En solo 45 segundos lo tienes hecho! Haz clic en reservar y dinos el día y la hora que necesitas que tu casa/oficina que lim - pie - ci - ta. En función de la disponibilidad y el horario solicitado, los Poppins podrán aceptar el servicio y, en ese caso, recibirás la confirmación a través de un correo electrónico.
¿Qué sucede si tengo mascotas?
¡En MyPoppins somos amantes del medioambiente y nos encantan los animalitos! Pero, porfa, indícanos si tienes mascota en los extras del servicio de limpieza. Hay personas que pueden ser alérgicas al pelo de los animales. Si nos lo dices, lo tendremos en cuenta para elegir al Poppins que mejor se adapte a tu casa/oficina.
¿Son los Poppins empleados de MyPoppins?
Somos una plataforma online que pone en contacto a profesionales de la limpieza (Poppins) con usuarios que necesitan ayuda con las tareas de la casa/oficina. Los Poppins que colaboran con nosotros son profesionales independientes, integrados con el SAT para poder emitir facturas al usuario de forma sencilla y segura.
¿Qué pasa si ningún Poppins acepta la reserva?
Ten en cuenta que los Poppins pueden aceptar o rechazar reservas en función del día, la hora, el precio o el lugar del servicio. Si ningún Poppins acepta tu reserva, te recomendamos que modifiques los parámetros de búsqueda.
¿Puedo delimitar el precio que quiero pagar?
De eso se trata, my friend. Pero tú, con base en tus preferencias, demanda e inmediatez, puedes incrementar el precio que quieres pagar y, con ello, también las posibilidades de tener los servicios del Poppins que deseas.

Nuestra comisión es fija, así que, si estableces otro precio, ¡todito, todo, irá para tu Poppins!
¿Puedo disponer siempre del mismo Poppins?
Somos una plataforma online que pone en contacto a profesionales de la limpieza (Poppins) con usuarios que necesitan ayuda con las tareas de la casa/oficina. Los Poppins que colaboran con nosotros son profesionales independientes, integrados con el SAT para poder emitir facturas al usuario de forma sencilla y segura.
¡Me declaro #PoppinsAddict! ¿Cómo puedo contratar un servicio frecuente?
Si has encontrado al Poppins de tu vida y te has convertido en #PoppinsAddict, te recomendamos que uses nuestro servicio frecuente para que te podamos garantizar el Poppins que deseas. Puedes reservar a tu Poppins preferido semanalmente, quincenalmente o dos veces por semana. En MyPoppins nos encargamos de cuadrar calendarios para que tengas tu casa/oficina limpia todos los días de tu vida. No está nada mal, ¿no crees?
¿Puedo confiar en los Poppins? Estoy inquieto al dejar entrar a un desconocido en mi casa.
Dedicamos mucho tiempo a validar las referencias de cada uno de los Poppins. Nuestro objetivo es conseguir el mejor match, por eso nos establecemos como nexo entre usuarios y Poppins. Todos los Poppins pasan un proceso de selección en el que validamos su experiencia en el sector de la limpieza y nos aseguramos que no tengan antecedentes penales para tu seguridad. Así es que tranqui, estás en buenas manos.
No creo que esté en casa ¿Puedo dejar una llave al Poppins?
Siempre recomendamos que estés en el domicilio para el primer servicio. Es importante que conozcas a tu Poppins y puedas guiarle en su primera limpieza. Eso sí, tu espacio es tu espacio y tus normas son tus normas.
¿Puedo especificar las tareas que me gustaría que el Poppins prestara mayor atención?
Sí, of course. En la página en la que reservas el día y la hora, encontrarás un recuadro en el que puedes poner comentarios para que los recibamos el equipo de MyPoppins y otro recuadro, donde podrás comunicarte con tu Poppins directamente.
¿Qué servicios incluye la limpieza general?
La limpieza general por horas incluye, como su nombre indica, limpieza general.
Cuando pides el servicio, encontrarás un recuadro en el que puedes especificarnos lo que más te conviene e, incluso, enviar un mensaje directo a tu Poppins. Ten en cuenta que, en la limpieza general, no están incluidos el exterior de las casas/oficinas, el jardín ni las terrazas grandes. Tampoco, están incluidos los servicios de tintorería o quitar manchas en sofás o alfombras. Las ventanas se limpiarán siempre y cuando no suponga un riesgo para los Poppins.
No tengo plancha. ¿Podría un Poppins traerla?
Si incluyes el servicio de planchado deberás tener en casa la tabla de planchar y la plancha. Los Poppins normalmente se desplazan en transporte público (¡hay que respetar el medio ambiente!), así que no pueden llevar este tipo de utensilios.
¿Qué tipo de productos debo tener en casa?
Para que los Poppins puedan trabajar con mayor efectividad, deben contar con los utensilios básicos de limpieza como una escoba, una fregona, productos quitagrasas y limpiador de suelos, cocina y baños En caso de que no tengas productos líquidos, puedes solicitar que tu Poppins lleve sus propios productos. Este servicio tiene un coste adicional de 4 euros.
¿Qué incluyen los $50 de productos?
Para que los Poppins puedan trabajar con mayor efectividad, deben contar con los utensilios básicos de limpieza como una escoba, trapos, cubeta, estropajo, productos quitagrasas y limpiador de suelos, cocina y baños En caso de que no tengas productos líquidos, puedes solicitar que tu Poppins lleve sus propios productos. Este servicio tiene un costo adicional de $50.
¿Puedo reservar una limpieza para mañana?
¡Inténtalo! Todo depende de la disponibilidad de los Poppins. Puedes reservar un servicio siempre y cuando sea dentro del horario establecido: los 7 días de la semana (de lunes a domingo) de 07:00 a 20:00.
¿Qué días y a qué horas puedo reservar una limpieza?
Hay Poppins disponibles todos los días de la semana (todos, todos) de 7h a 20h.
¿Cuál es el mínimo de horas que puedo contratar a un Poppins?
El mínimo es de 3 horas. ¡Necesitamos algo de tiempo para dejarte la casa/oficina brillante!
¿Es posible que vengan a limpiar dos personas a la vez?
Todo es posible en esta vida, amigui. Pero por defecto, cada servicio es cubierto por un Poppins. Si quieres que venga más de una persona tienes que reservar tantos servicios como limpiadores necesitas (además tendrás que poner la misma dirección y horarios), indicando en el apartado de Notas para el equipo de MyPoppins que quieres a tantos Poppins.
¿Qué pasa si cancelo o modifico la limpieza?
Los imprevistos son “nuestro pan de cada día”. Puedes cancelar y modificar sin ningún costo hasta 24 horas antes del servicio. Si lo haces después, se te cobrará una hora, importe que irá para tu Poppins y la plataforma por las molestias causadas. Las cancelaciones y modificaciones con menos de 45 minutos de antelación suponen el pago total del servicio. (Seguramente con tan poco tiempo tu Poppins ya estará en camino a tu domicilio).

La cancelación de una suscripción con tres o menos servicios realizados tiene un costo de $399
No estoy satisfech@ con la limpieza. ¿Qué puedo hacer?
Sentimos mucho que no estés satisfecho. Para nosotros es muy importante conocer tu opinión para que podamos mejorar el servicio. Por favor, escríbenos a hola@mypoppins.mx y cuéntanos cuál ha sido el problema. Una vez finalizado el servicio puntual, recibirás un correo electrónico en el que te pediremos que valores el servicio. Además, verás que viene con un botón directo a nuestro Servicio de Atención al Usuario para que podamos ponernos en contacto contigo directamente si has tenido alguna incidencia. Lo más importante para nosotros es conocer tu opinión, así que don’t be shy!
¿Qué pasa si hay algún daño o desperfecto?
MyPoppins tiene un acuerdo con AXA para que dispongas de cobertura en estos casos. Si contratas un servicio frecuente está 100% incluído, en el caso de los servicios puntuales este será opcional, por lo que deberás elegirlo en la contratación. Si quieres más información, escríbenos desde la web para que te expliquemos con todo detalle :)
Es importante que puedas comprobar que los daños fueron causados por tu Poppins, así como reportarlo el mismo día de tu servicio.
¿Qué método de pago puedo utilizar?
Puedes pagar con tarjeta de crédito/débito a través de nuestra web.

Keep calm! Hemos trabajado duro para que toda la página web de MyPoppins sea segura, rápida y fácil de utilizar. Los datos de tu tarjeta quedan totalmente protegidos. El equipo de MyPoppins no los puede ver, registrar ni almacenar. Te recordamos que, aunque estás utilizando nuestra pasarela de pago, estás pagando directamente a tu Poppins.
¿Quieres ser un/a Poppins?
Si tienes experiencia como profesional de la limpieza y quieres ser Poppins, por favor, entra a la siguiente página y llena el formulario para comenzar el proceso de selección: https://buscotrabajolimpieza.mx/
¡Nos va a encantar que formes parte del equipo! :)